Latisse (Bimatoprost)

Las mujeres finalmente pueden desechar sus pestañas postizas. Latisse, a través de una aplicación diaria, ha demostrado tener la capacidad de aumentar el crecimiento de las pestañas en un terapia simple. Las pestañas largas y valuminosas añaden misteriosidad y magnetismo a los ojos, ante de las cuáles no puede mantenerse ningún hombre.

Comprar Latisse para pestañas de lujo

Es un fármaco oftálmico que ahora se utiliza en cosmética femenina y en terapias oculares para humanos. Cada mujer sueña con pestañas espesas. ¿Pero si la genética no te recompensara con esta riqueza verdaderamente femenina? Puede usar pestañas postizas o construirlas, pero cada uno de estos métodos tiene sus inconvenientes. Es mucho más conveniente adquirir Latisse por Internet que es la última herramienta para el crecimiento de las pestañas.

Según los resultados clínicos, el uso de Latisse Genérico hace las pestañas:

  • del 40% más largas;
  • del 110% más gruesas;
  • mucho más oscuras.

Es un remedio que hace crecer sus pestañas en muchas veces. Se Puede ordenar producto para alargar pestañas en España un remedio efectivo en gotas. En nuestra Farmacia precio de Latisse es considerablemente bajo!

Todo lo que necesitas saber sobre Latisse

Este es el primer y único medicamento para el terapia de la hipotricosis de pestañas (pocas y pequeñas pestañas). La perdida o disminución de las pestañasesta asociado a la falta de atractivo e influye psicológicamente. La solución oftálmica hace que se noten más las pestañas al hacer que crezcan más y gruesas y oscuras.

Los oftalmológicos aconsejan comprar Latisse online en casos siguientes:

  • Si las pestañas son muy finas y raras;
  • Las pestañas crecen pobremente y con frecuencia caen.

Componente activo de producto es Bimatoprost. Este compuesto activo según su composición química es el ácido graso. La solución oftálmica se contiene casi en todas las células del cuerpo humano en pequeñas dosificaciones. La sustancia es un análogo similar a la prostaglandina.

El efecto de Bimatoprost sobre el crecimiento de las pestañas se descubrió como consecuencia de su uso para reducir la presión intraocular en pacientes con glaucoma. Las personas tratados por glaucoma experimentaron un mayor crecimiento de pestañas y así comenzó el interés por el producto en el terrero de la estética ocular.

Los efectos sobre el crecimiento de pestañas solamente se producen mientras dura la aplicación del producto. Ha sido aprobado como seguro y eficaz. Dicha intervención se produce de dos maneras: las pestañas crecen más largas y se incrementa el porcentaje de folículos pilosos. Las mujeres que ya han experimentado el terapia con Latisse se han convertido en fervientes partidarias del producto.

¿Cómo funciona?

Los estudios científicos sugieren que el remedio actúa en la fase anágena del crecimiento de las pestañas. Para mejor entender cómo funciona el preparado, es necesario conocer los ciclos por los que atraviesa el crecimiento de las pestañas:

Fase Anágena: es una etapa muy activa, donde ocurre el crecimiento y la determinación de la longitud de cada pestaña.
Fase Catágena: es un período de interrupción del crecimiento y regresión de las estructuras involucradas, a través de la muerte celular programada. Esto produce cambios químicos y estructurales.
Fase Telógena: es una etapa de reposo, donde no hay proliferación de nuevas pestañas ni crecimiento, aunque las pestañas ya crecidas se pueden apreciar en toda su magnitud y esplendor.

Al aplicar producto en la base de las pestañas, la sustancia penetra en los bulbos del pelo y estimula su suministro de sangre creando un ambiente peculiar para el crecimiento de las pestañas.

Características de dosificación

Para obtener resultados satisfactorios, todas las noches hay que aplicar una gota de Latisse en la línea de crecimiento de las pestañas.

Se trata de un terapia de uso tópico, que debe ser aplicado todas las noches en el párpado superior de cada ojo. Los primeros resultados comienzan a observarse generalmente a los 2 meses de tratamiento, alcanzando su máximo nivel a los 4 meses. Este preparado no debe aplicarse en el párpado inferior.

Si olvida una dosis, aplíquele lo antes posible. No use dosis adicionales o dobles.

¿Qué hay que saber tomando por primera vez Latisse?

Si usted tiene una afección ocular como un glaucoma, un edema macular o una inflamación de los ojos, o si tiene preguntas o inquietudes sobre su salud ocular y producto, consulte a su oftalmológico. Espere al menos 20 minutos después de usar este medicamento antes de ponerse sus lentes de contacto.

Posibles efectos negativos

Uno de sus efectos secundarios es la hipertricosis, donde se percibe un exceso de cabello. Hay otros efectos secundarios no deseables, tales como el enrojecimiento de los ojos, la irritación y oscurecimiento de la piel de los párpados, los cuáles pueden revertirse dejando de utilizar la droga. Se ha reportado que también puede haber un oscurecimiento del iris (la parte coloreada del ojo), un efecto secundario que no tiene reversión.

Las ventajas de Latisse

  • Esta terapia es muy fácil de realizar cada día.
  • Una de las mejores cosas de usar la solución oftálmica es que no tiene que esperar mucho para que sus pestañas crezcan más gruesas y oscuras. Por lo general, las personas ven resultados sorprendentes después de 16 semanas de terapia.
  • Esta terapia te da más libertad. Puedes levantarte de la cama por la mañana y tus pestañas lucirán hermosas.
  • Además de ver a otras personas tratarte de una manera más positiva debido a las mejoras en tu apariencia, también obtendrás un aumento de confianza.

Deja un comentario