Ivermectina

ivermectina 6 mg

La Ivermectina es un antiparasitario de amplio espectro incluido en la lista de medicamentos esenciales de la OMS. Se emplea para tratar la oncocercosis (ceguera de los ríos), la estrongiloidiasis, así como la sarna y piojos. La Ivermectina es barata, segura y eficaz. El precio de la antiparasitario varía entre 2,17 y 5,50 euro por pastilla.

Ivermectina comprimidos fabricados bajo la marca Stromectol. Su bajo costo y la capacidad de matar parásitos en dosis bajas sin dañar al usuario lo convierten en el tratamiento más popular para la onicocercosis y el gusano del corazón. Recientemente, se descubrió la actividad antiviral de la sustancia, lo que ha ampliado significativamente su alcance. Puede comprar Ivermectina oral en una farmacia o en línea. ¡Medicamentos y salud al alcance de todos!

Ivermectina nombre comercial: Este medicamento se puede comprar el nombre comercial de Ivexterm, Stromectol, Ivenox, Ivera, Ivergot, Ivermec, Ivert, Kilox, Mectizan, Quanox, Revectina, Scabo, Securo.

Comprar Ivermectina comprimidos a un precio bajo

Hoy en día, nuestra farmacia en línea es una empresa en crecimiento, nos distinguimos en el mercado por ser una plataforma que tiene los precios más bajos, los mejores profesionales, honestos y capacitados, y el inventario de medicamentos que tú y tu familia necesitan.

Tenemos claro que queremos convertirnos en tu farmacia online, por eso premiamos tu fidelidad con descuentos exclusivos para los clientes. Nuestro mayor objetivo es la atención personalizada a nuestros pacientes.

Tu salud es nuestra prioridad. Encuentra tus Ivermectina pastillas sin receta en nuestra plataforma. Te los enviamos a tu domicilio de manera segura y en un tiempo muy reducido. Ofrecemos comprar Ivermectina para humanos y precios competitivos.

Ivermectina: todo lo que necesitas saber

Echemos un vistazo más de cerca a qué es la Ivermectina. Es un agente antiparasitario de amplio espectro incluido en la lista de medicamentos para tratar varias enfermedades parasitarias y se presenta en comprimidos que contienen 3 mg, 6 mg y 12 mg.

¿Ivermectina: para qué sirve?

  • Estrongiloidiasis intestinal, que es la infección causada por el parásito Strongyloides stercoralis;
  • Filariasis, conocida como elefantiasis;
  • Escabiosis, también llamada sarna;
  • Ascaridiasis, que es la infestación por el parásito Ascaris lumbricoides;
  • Pediculosis, que es la infestación por piojos;
  • Oncocercosis, popularmente conocida como «ceguera de los ríos».

Se puede recetar para afecciones inflamatorias de la piel, como la rosácea (forma papulopustulosa) en adultos. En teoría, es posible prescribirlo como un medicamento contra la miasiasis (enfermedades causadas por larvas de mosca en las cavidades y tejidos del cuerpo).

Ivermectina para piojos

Pocas cosas resultan tan molestas y difíciles de erradicar como los piojos en las cabezas de nuestros hijos. La pediculosis es una de las enfermedades más contagiosas junto con la gripe, especialmente entre los meses de marzo a mayo con el inicio de la escuela. Aunque la pediculosis suele provocar la desesperación de los padres, hay que saber que es posible ganar la batalla, y que si los tratamientos con champú anti piojos y peine fino no dan resultado, existen medicamentos como la Ivermectina con una eficacia de hasta el 95%.

La Ivermectina es una sustancia derivada de las avermectinas que produce parálisis de los sistemas respiratorio y digestivo de los piojos induciendo su muerte. Se encuentra disponible en tres formas farmacéuticas: comprimidos, solución oral y loción de uso local. La resistencia y la toxicidad a otros medicamentos tópicos hace que la Ivermectina sea una herramienta terapéutica útil para el control de la pediculosis del cuero cabelludo en niños. Cuenta también con amplios márgenes de seguridad y muy pocos efectos indeseables.

Ivermectina para COVID-19

El uso de la Ivermectina contra el COVID-19 ha sido ampliamente discutido en la comunidad científica, debido a que este antiparasitario tiene acción antiviral.

Según una investigación de la Open Science Foundation, la Ivermectina:

  • Inhibe la replicación de muchos virus, incluidos el SARS-CoV-2, la influenza y otros virus.
  • Reduce la carga viral y brinda protección contra el daño orgánico en modelos de la enfermedad.
  • Evita la transmisión de COVID-19 cuando se toma antes o después del contacto.
  • Acelera la recuperación y reduce la duración de la hospitalización y la mortalidad en pacientes con COVID-19.

La OMS cree que a pesar de los resultados positivos de los ensayos clínicos y de laboratorio, los datos actuales sobre el uso de Ivermectina para tratar a los pacientes con COVID-19 aún no son lo suficientemente convincentes. Para septiembre de 2021, la OMS todavía recomienda el uso de este medicamento exclusivamente en ensayos clínicos.

Precio medio de Ivermectina

Comprar Ivermectina en España puede en condiciones rentables y convenientes para Usted. Conseguimos ofrecerte el mejor precio del mercado en productos de farmacia, gracias a nuestro trato directo con las fabricantes y nuestro elevado volumen de compra.

El Ivermectina precio dependerá de la fuerza del ingrediente activo y del tamaño del pedido:

  • El precio de la Ivermectina 3 mg por pedido de 20 píldoras será de 2,78 euro por comprimido, y al con la compra de 90 comprimidos – 2,26 euro por cada uno.
  • El coste de la Ivermectina 6 mg con la compra de 20 comprimidos será de 3,21 euro cada uno, y cuando compre con el pedido de 90 comprimidos es de 2,65 euro por un comprimido.
  • El precio de la Ivermectina 12 mg con la compra de 20 píldoras será de 4,72 euro cada uno, y cuando se compra con el pedido de 90 comprimidos es de 4,10 euro por un comprimido.

Nuestros precios son un 40% inferiores a los de su farmacia local. Comprar en Farmacia online es totalmente seguro y fiable. Farmacia incorpora para pagos con tarjeta los sistemas de comercio seguro VISA y MasterCard. Estos sistemas garantizan unas compras seguras por Internet. ¡Te ahorramos tiempo y dinero con nuestra farmacia!

¿Cómo funciona?

La sustancia afecta el sistema nervioso de los parásitos al interrumpir la transmisión de impulsos en gusanos, insectos y artrópodos, provocando parálisis y muerte. También abre los canales dependientes de Cl en las células musculares de la garganta del nematodo, lo que hace que los músculos se relajen y hagan imposible la alimentación. Además, la Ivermectina causa la interrupción de la embriogénesis en los parásitos femeninos a través del daño intrauterino y la degeneración de las microfilarias.

Además de sus propiedades antiparasitarias conocidas y ampliamente utilizadas, Stromectol tiene efectos antiinflamatorios. Inhibe la producción de células inflamatorias llamadas citocinas. Esta propiedad aún no se comprende completamente y también son posibles otros mecanismos de acción.

Cuando se administra por vía oral, la sustancia se absorbe rápidamente y alcanza la concentración plasmática máxima (aproximadamente 50 µg / l) después de 4 horas. Se distribuye en los tejidos, pero lentamente y en un volumen limitado penetra en los sistemas oculares. La vida media de eliminación es de 28 horas. Casi toda la sustancia se excreta en las heces.

Características de dosificación

La dosis puede variar de acuerdo al agente infeccioso a tratar y el peso de la persona afectada. El Ivermectina genérico debe tomarse por la mañana con el estómago vacío, al menos 1 hora antes de las comidas. Los comprimidos deben tragarse enteros con un vaso de agua.

  • La dosis habitual para adultos con estrongiloidiasis, ascariasis, filariasis e invasión de larvas de migrans: Ivermectina 0,2 mg / kg por vía oral una vez.
  • Para los niños de 5 años o más, la ivermectina se usa para tratar los gusanos redondos en una dosis de 0,4 mg / kg de ivermectina por vía oral una vez.

Para tratar su infección efectivamente, usted puede necesitar tomar ivermectin otra vez varios meses o un año después de su primera dosis. Para asegurarse de que esta medicina está funcionando, usted puede tener que dar muestras frecuentes de sus heces fecales.

Guarde esta medicina a temperatura ambiente fuera de la humedad y del calor.

¿Qué hay que saber tomando por primera vez Ivermectina?

Este medicamento está contraindicado en mujeres embarazadas, mujeres lactantes, niños menores de 5 años o con menos de 15 Kg y pacientes con meningitis o asma. Además, no debe ser usado en personas con hipersensibilidad a la Ivermectina o a cualquier otro de los componentes de la fórmula.

Posibles efectos

Algunos de los efectos secundarios más comunes que pueden ocurrir durante el tratamiento con este medicamento son diarrea, náuseas, vómitos, debilidad y falta de energía generalizada, dolor abdominal, pérdida del apetito o estreñimiento. Generalmente, estas reacciones son leves y transitorias.

Ivermectina y alcohol

No se recomienda la combinación de este medicamento con alcohol, debido a que puede aumentar los niveles del medicamento en la sangre o aumentar el riesgo de erupción cutánea, dolor de cabeza, inflamación, mareo, debilidad, náuseas, vómito, diarrea, dolor abdominal y convulsiones.

Las ventajas de Ivermectina

Todos los pacientes informaron de efectos beneficiosos, en particular la disminución del prurito, que en varios pacientes se produjo en menos de 48 horas después del tratamiento. El bienestar emocional de los pacientes mejoró notablemente.

El alivio que proporciona el cese del prurito y la capacidad de dormir profundamente son beneficios de cualquier terapia exitosa contra la sarna. Estos efectos se produjeron más rápidamente después del tratamiento con Ivermectina que en los varios miles de casos que nosotros y otros han tratado con medicamentos tópicos.

Cada individuo que toma estas tabletas ya no tiene:

  • una sensación de agotamiento y fatiga;
  • problemas de somnolencia;
  • Alergias y trastornos de la piel;
  • Problemas relacionados con la digestión;
  • Presencia de parásitos en el cuerpo.

Las revisiones de la Ivermectina confirman la alta efectividad del medicamento. Aprovecha la comodidad de comprar desde casa: podrás navegar por las distintas categorías e ir seleccionando mientras está tranquilamente sentada en el sofá o tumbado en la cama. Las ventajas de las compras por Internet no pueden ser exageradas. Cada usuario puede pedir la entrega de Ivermectina oral en un par de minutos.

Deja un comentario