Zyban (Bupropion)

zybanPastillas Zyban ayudan a deshacerse del tabaquismo. Ellas alivian el malestar que surge como resultado de dejar de fumar. Comprar pastillas para dejar de fumar se puede en farmacias online de España. El precio de Bupropion dependerá del tamaño de la orden. Usted puede comprar Zyban online, pero antes de usarlo, consulte al médico.

Bupropion (Zyban genérico) es un antidepresivo que se usa para eliminar la adicción a la nicotina. El medicamento también se usa para tratar la obesidad en fumadores.

Comprar Bupropion online en España

Bupropion es un inhibidor de la recaptación de norepinefrina y dopamina (NDRI). El medicamento aumenta el nivel de neurotransmisores (mediadores) noradrenalina, también conocida como norepinefrina y dopamina. Bupropion es antagonista de receptores nicotínicos. Bloquea los receptores, donde la nicotina generalmente se une, lo que lo hace útil para dejar de fumar. Bupropion ayuda a resolver dos problemas a la vez. Primero, Zyban es un antidepresivo eficaz. En segundo lugar, reduce la gravedad de los síntomas de dejar de fumar, es decir, reduce las manifestaciones negativas que aparecen en el proceso de abandono del hábito de fumar (principalmente trastornos depresivos).

¿Para quién es conveniente bupropion?

Las personas mayores de 18 años que fuman 10 o más cigarrillos al día pueden usar pastillas contra fumar. Los médicos recetan este medicamento para aliviar los síntomas de abstinencia de la nicotina.

Bupropion para adelgazar

El uso de Bupropion para adelgazar es posible sin o con otros medicamentos. En 2001, los investigadores del Centro médico de la Universidad de Duke examinaron la efectividad de Bupropion en la pérdida de peso en mujeres con sobrepeso u obesidad sin antecedentes de depresión o tabaquismo. El estudio se realizó inicialmente durante ocho semanas usando una comparación de dos grupos de 50 mujeres en cada uno. Ocho semanas más tarde, el grupo Bupropion perdió efectivamente más peso que el grupo placebo.

Bupropion no es un medicamento para perder peso, aunque se puede perder peso durante el período de su uso. En primer lugar, Bupropion está desarrollado para tratar la depresión y la dependencia de la nicotina. Si Usted necesita pastillas para adelgazar, Le recomendamos comprar Xenical o consultar a un médico para elegir el mejor fármaco.

¿Cómo elegir la dosis de Zyban?

El médico determina el horario exacto del tratamiento y la dosificación, de acuerdo con el historial y la condición médica del paciente. Siga estrictamente las recomendaciones del médico. El esquema estándar para usar Bupropion es siguiente:

Dosis inicial: Bupropion 150 mg una vez al día durante 3 días.

Dosis de mantenimiento: Bupropion 150 mg dos veces al día.
La dosis diaria máxima no debe exceder 300 mg; la dosis máxima de una vez no debe exceder 150 mg.

La duración del curso suele ser de 7 a 12 semanas. Si el efecto no aparece después de 12 semanas, el tratamiento debe ser suspendido. La renovación del curso es posible sólo por la recomendación del médico.

Usos y Efectos de Zyban

Al usar Zyban para el tratamiento de la adicción a la nicotina, se puede seguir fumando durante una semana después de haber empezado a tomar las pastillas. En la segunda semana de terapia con Zyban (Zyntabac), se debe dejar de fumar por completo. No puede dejar de usar Bupropion repentinamente, ya que esto puede causar el síndrome de abstinencia.

Las pastillas se toman enteras con agua. Se puede tomar pastillas en cualquier momento del día. El intervalo entre las administraciones del fármaco debe ser de al menos 8 horas. Zyban puede usarse junto con los sistemas de nicotina transdérmicos o con chicles nicotínicos.

¿Dónde comprar Zyban genérico en España?

Comprar Zyban genérico en España se puede en farmacias tradicionales u online. Al comprar medicinas para dejar de fumar, preste atención a la confiabilidad de la farmacia elegida y estudie los comentarios de los clientes sobre ella.

Zyban precio

El precio de Zyban en farmacias tradicionales es más alto que cuando se compra a través de Internet. Al comprar en farmacias online, el precio de Zyban 150 mg dependerá del tamaño de la orden.

Comprar Zyban genérico al precio de €0.68 por una pastilla se puede si el tamaño de la orden es de 60 pastillas. El mejor precio de Bupropion 150 mg será al comprar 360 pastillas: €0.54 por una pastilla.

Contraindicaciones

Las pastillas contra el tabaquismo no se pueden usar en caso de alergia a cualquiera de los componentes del fármaco, durante el embarazo y lactancia.

No use Bupropion si:

  • Usted ya está tomando medicamentos, que incluyen Bupropion.
  • Usted es propenso a las convulsiones o tiene tendencia a desarrollar convulsiones.
  • Usted está tomando inhibidores MAO.
  • Tiene trastornos del comportamiento de alimentación.
  • Tiene problemas con el alcohol.

Efectos secundarios

En casos raros, el uso de Bupropion puede causar efectos secundarios: ansiedad, boca seca, arritmia, irritabilidad, aumento de actividad, temblor, trastornos del sueño. Si se presentan efectos secundarios, busque atención médica.

Para obtener información detallada sobre los efectos secundarios, las limitaciones y peculiaridades del uso de Zyban, lea las instrucciones y consulte al médico.

1 comentario en “Zyban (Bupropion)”

  1. Estaba intentando de dejar de fumar con la ayuda de la acupuntura. Mi segundo intento A.Karr “Una forma fácil de dejar de fumar”. Ahora ya es el tercer intento, compré por el consejo de un buen amigo las píldoras para dejar de fumar Zyban – ya durante 8 meses me abstengo y notengo ganas de fumar.

Deja un comentario